Mucha gente suele encontrarse con el típico problema de que su página no carga lo suficientemente rápido o demora más de lo deseado en hacerlo. Para vencer este obstáculo hay varias alternativas. Aquí proponemos 3 formas de hacer que una página dinámica cargue más rápido:

Cacheo: el caché es algo simple y que puede impactar bastante en la performance de tu página. Las imágenes y página más accedidas son cacheadas para que el sistema pueda acceder más rápidamente a ellas. En algunas ocasiones, cuando el usuario visita contenido no cacheado, el servidor se ve obligado a distribuirlo desde cero, lo cual provoca que demore más. Hay diversos sistemas de cachés para toda clase de sitios web, incluso para WordPress.

Optimización del diseño: esto se explica por sí solo. No solamente un server optimizado es importante, también lo es el sitio y su diseño. Si usas mucho contenido de CSS y, scripts de JavaScript y todo eso y más está mal optimizado, tu web será una tortuga.

CDNs: las CDNs son redes de distribución de contenido. Se trata de un servicio que se encarga de almacenar y despachar imágenes, archivos, CSS y demás en servidores remotos que rápidamente atienden las requests de tus usuarios y les envían el contenido solicitado.

Leave a Reply

Protected by WP Anti Spam