Politicas Anti SPAM

Los emails SPAM son todos aquellos que el remitente no solicita y a la mayoria de los usuarios molesta mucho recibir este tipo de correos.

En Especialistas Hosting estamos comprometidos con la calidad del servicio y con el cumplimiento de la LEY ANTISPAM INTERNACIONAL.

En nuestro contrato de servicios es muy claro la prohibición del envio de SPAM sin embargo sabemos que en ocasiones nuestros usuarios pueden ser victimas de VIRUS o HACKEOS de sus computadoras ocasionando el envío involuntario de  SPAM, por tal motivo queremos hacer de su conocimiento el procedimiento que se llevara a cabo para que usted no salga perjudicado en esta situación.

En el caso de que algún email de su cuenta de hosting que tiene con nosotros envía SPAM sin que usted este enterado el proceso que deberá de seguir es el siguiente.

Lo mas probable es que nuestro equipo de SOPORTE identifique el envio y le mande a usted un email con nuestro sistema de tickets al email titular de la cuenta de hosting (el email que utilizo al levantar la orden de compra) es de suma importancia que los datos del titular de la cuenta de hosting esten actualizados.

  • Haganos saber que usted no ha enviado intencionalmente el SPAM
  • Cambie la contraseña el email que este enviado el SPAM
  • Ejecute algun antivirus en la maquina que envio el SPAM (de preferencia formatear la maquina)
  • Espere a que se resetee el conteo maximo de envio de EMAILS diarios.

Nuestros servidores están configurados para enviar un numero máximo de emails por dia y por cuenta, por lo que su servicio sera reseteado en automático a las 00:00 hrs del dia que se ocasiono el reporte y podra a volver a enviar emails. Desde el momento que su cuenta de hosting alcanzo el máximo de envio de emails diario usted como sus usuarios de emails no podrán enviar correos pero si recibir, su sitio web y demás servicios estaran online sin problemas.

Recomendaciones para evitar el envio de SPAM desde su cuenta

  • No utilice softwares piratas
  • Instale un antivirus y firewall de paga en cada maquina que utilice para enviar emails
  • Periódicamente ejecute el antivirus
  • Cambie regularmente su contraseña
  • No utilice contraseñas faciles
  • No envié su contraseña via chat, msn, email y demas
  • No baje música, videos, etc piratas de la red

Con la finalidad de que el servidor no sea incluido en la LISTA NEGRA como emisor de SPAM contamos con el siguiente protocolo

En en caso de detectar que una cuenta esta enviando SPAM

  1. Sera notificado via email al titular de la cuenta que consta en nuestra base de datos
  2. Se espera 24 hrs para que el cliente solucione la situacion
  3. De no recibir respuesta en 24 se enviara un segundo email
  4. de pasar 72 hrs sin respuesta de parte del titular la cuenta sera suspendida de manera provisional y debera de seguir el siguiente procedimiento https://www.especialistashosting.com/blog/index.php/2011/07/solicitud-de-re-activacion-de-servicio-por-violar-contrato-de-ervicios/

Esperamos que todas estas medidas sean en beneficio de todos nuestros usuarios y les reiteramos nuestro compromiso


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *