Desaparece el saldo en el servicio de PayPal

El viernes 23 de agosto PayPal empezó a comunicar a sus clientes de México que la plataforma iba a tener importantes cambios en su funcionamiento: eliminaría la posibilidad de tener saldo almacenado en el servicio, implementando un sistema de transferencias bancarias automáticas cada vez que recibamos un pago, esto debido a las leyes vigentes en nuestro país.

PayPal se queda solo con transferencias bancarias

PayPal ahora solo servirá para recibir y hacer pagos

Es decir, el servicio ahora solo servirá para realizar y recibir pagos, sin poder almacenar «dinero virtual» en él y usarlo cuando nosotros queramos. Como indicaban en sus nuevos términos y condiciones, por lo que ahora deberás tener una cuenta de banco vinculada para realizar las transferencias bancarias,  claro que si la transferencia se realiza en una divisa de diferente banco, PayPal cobrará la respectiva comisión por la conversión.

El 25 de Septiembre PayPal centrara su funcionamiento con nuevos términos y condiciones. A partir de esa fecha los usuarios actuales no podrán usar el saldo que tienen almacenado para comprar en línea.

Se desconoce con exactitud las leyes que están obligando a PayPal eliminar una de las funcionalidades más populares en México, pero todo apunta a la famosa Ley Fintech que entró en vigor el año pasado y que buscaba regular los wallets (monederos electrónicos) en el país.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *