Es de todos sabido que internet crece día a día, cada vez es mas difícil encontrar un negocio que no tenga sitio web, sobre todo un negocio que pretenda crecer.

La necesidad de cada vez mas personas en tener un sitio web sigue creciendo, por lo que vender el hosting y dominio es un negocio altamente lucrativo.

Pero empecemos por definir los términos, el palabras sencilla el dominio es el nombre del sitio web por ejemplo en este caso seria www.especialistashosting.com el hospedaje es donde se almacena la información del sitio web, ejemplo archivos HTML, flash, imágenes, emails, bases de datos, etc.

Actualmente existen muchos proveedores de Hosting y dominios que puede verte paquetes de RESELLER con todas las herramientas que sean necesarias para el trabajo y la inversión inicial es mínima. Sin embargo las herramientas no lo son todo, deberas de contar con un sitio web que de información sobre el servicio, el soporte técnico, manuales o tutoriales para utilizar el hosting y dominios además de contar con un sistema automatizado que te permitan consultar la disponibilidad de un dominio así como efectuar la compra.

Teniendo todas las herramientas necesarias para la venta aun te falta un plan de marketing que te permita trazar objetivos alcanzable y redituables a corto mediano y largo plazo así como estar capacitado para la administración y gestión de los dominios y hosting.

En Especialistas Web Hosting contamos con 2 formas de trabajo para iniciar tu negocio.

1 Comprando un hosting de RESELLER. Con este paquete es posible administrar cuentas internas de forma independiente, por ejemplo compras 100 GB de espacio en disco y lo puedes dividir en subpaquetes según tus necesidades y asignarles el costo que mas te convenga, cada uno de estos paquetes actuara de manera independiente, le puedes enviar a tu cliente claves de acceso para administrar el hosting que le hayas vendido y este podrá administrar su sitio web, email, bases de datos, etc.

Te damos acceso a nuestra consola de administración de dominios y podrás bajar un carrito de compra para que tus clientes puedan contratar los dominios y hosting que necesiten.

http://especialistashosting.com/paquetes-hosting/index.php

2 Plan de Distribuidor AUTORIZADO. Nuestro programa de DISTRIBUIDOR consiste en la elaboración de un sitio web independiente donde contaras con información, tutoriales, manuales, sistema automatizado de compra y mucho mas.

Conocimientos Técnicos: Te daremos la capacitación técnica necesaria para poder dar atención a tus clientes y brindar el soporte técnico así como para utilizar las herramientas que te proporcionaremos.

Plan de Marketing: Elaboramos junto con tigo una estrategia de penetración en el mercado, publicidad, promociones, emailing, redes sociales, etc.

Descuentos: En dominios, todos los dominios que adquieras te los venderemos a menor precio para que tengas mayor utilidad

Mayor información en [email protected]

Categorías: Negocio

1 comentario

Como poner mi propia empresa de Hosting? « El blog de Especialistas Web Hosting · agosto 16, 2010 a las 7:41 pm

[…] ver mas información sobre nuestra opción de RESELLER en https://www.especialistashosting.com/blog/index.php/2010/08/vender-hosting-y-dominios-un-negocio-muy-… Categories: […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *